Entraron en funciones los nuevos consejeros directivos al realizarse la sexta reunión

24/09/2024

Las nuevas consejeras y consejeros directivos de nuestra Facultad Regional San Francisco asumieron en su cargo por el período 2024-2026, realizaron una instancia de trabajo en comisiones y la primera reunión de Consejo Directivo de nuestra casa de estudios.

El pasado lunes en el salón de actos, la secretaría del Consejo les dio la bienvenida e hizo la presentación oficial de los consejeros, además de compartir cuestiones generales de funcionamiento, como los mecanismos comunicación oficial, entre otros temas.
Luego de aprobadas las propuestas de conformación de comisiones, las mismas quedaron constituidas de la siguiente manera:
Comisión de Enseñanza: Titulares: Gustavo Yoaquino (presidente), Daniel Ricci (secretario), Gastón Peretti, Jésica Rosso, José Mugetti Mare. Suplentes: Raúl Marlatto, Gustavo Boglione, Rodolfo Podadera, Rocío Vaudagna, Oscar Ghisolfi. Analía Armando es el personal de apoyo.
Comisión de Ciencia y Tecnología, Extensión y Posgrado: Titulares: Gabriel Cerutti (presidente), Carolina Apendino (secretaria), Mauro Enrico, Lorena Badaloni, Emanuel Mensa. Suplentes: Juan Calloni, Lucio Chiappero, Irina Escovedo, Mauricio Borsi, Carla Dolce. María Angélica Navarro es el personal de apoyo
Comisión de Interpretación y Reglamento, y Presupuesto: Titulares: Paula Garnero (presidenta), Fabián Kranevitter (secretario), Nicolás Lardone y Víctor Martínez. Suplentes: Daniel Altina, Matías Villa, Emilia Navarro, Marianella Altamirano. Patricia Marchetti es el personal de apoyo.
Y durante la noche del martes, tuvo lugar la primera reunión de Consejo Directivo con la conformación que tendrá hasta 2026 ocasión en la que fueron distinguidos los consejeros y consejeras de los distintos claustros y departamentos que concluyeron sus dos años de mandato.
En los próximos días, asumirán sus funciones los consejeros de cada Departamento de nuestra Facultad Regional, también por el período 2024-2026.

Curso: Instalación de Aire Split
Curso: Paquete Office