Emotiva entrega de reconocimientos a docentes con 25 años de labor, ex docentes y ex no docentes

27/12/2016

Días atrás, en ocasión del brindis de fin de año de nuestra Facultad Regional San Francisco, se llevó a cabo un reconocimiento especial a personal docente y no docente en actual situación de retiro por su destacada y fecunda trayectoria en nuestra institución. Al mismo tiempo, se entregó una medalla a los docentes que cumplieron 25 años de labor.

La resolución que establece las distinciones a ex docentes y ex no docentes lleva la firma del decano ingeniero Alberto Toloza, y argumenta que “es un deber moral reconocer y destacar a aquellos agentes que durante años, han transitado por esta Facultad Regional San Francisco”, y que esta institución “ha contado con el destacado aporte de su labor, habiendo contribuido al desarrollo de esta casa de altos estudios”.
La entrega de las distinciones estuvo cargada de emociones, y tras las palabras del decano Toloza, algunos de las personas que recibieron un reconocimientos se dirigieron a los presentes y compartieron sus sensaciones por tan grato momento.
La nómina del personal reconocido es el siguiente:
Docentes: Juan Carlos Aimetta; Raúl Carlos Alberto; Nilda Estela Faraci; Alberto Bertoli; Alberto Curuchet; Jorge Alberto Toriano; Edgardo Benvenutto; Beatriz del Valle Mina; Norma Storero; Juan José Lafarina; Raúl Omar Ferrero; Susana Garnero; Bartolo Carignano; Eduardo Gontero; Irma Eugenia Giayetto; Ana Simovich; Celia Chamy Levi; Eduardo Wagner; y Alicia Paviolo.
No Docentes: Emilia Elsa Albert; Marta Isabel Giaimo; Zunilda Soldano; Juan Domingo Hencia; Olga Rosa Ostertag; Susana Mercedes Benotti; Nélida Teresa Canale; Mabel Teresa Passera; Alñicia Nélida Benotti; Beatriz Susana González.
Docentes con 25 años de labor: Alicia Malatesta; Alberto Toloza; María Marcela Martínez; Germán Yennerich; Gabriela Ribotta; Gustavo Yoaquino; Sergio Bea; Raúl Oliva; Horacio Chiabrando; Héctor Bertoneri; Gustavo Battistino; y Eduardo Boaretto.