El viernes 11 se realizará la V Colación de Posgrado

08/09/2015
El viernes 11 se realizará la V Colación de Posgrado

El viernes 11 de septiembre a las 21 tendrá lugar la V Colación de Posgrado en el salón de actos “Santiago Pampiglione” de nuestra Facultad Regional. En la oportunidad, quince profesionales recibirán su diploma de Posgrado en Ingeniería Gerencial.

Esta carrera de posgrado tiene una duración de dos años, y está orientada a “posibilitar a los graduados la actualización académica y profesional a partir de los nuevos conocimientos y enfoques teóricos, metodológicos y técnicos relativos a la administración y gestión de negocios; brindar a profesionales de diversas carreras una formación especializada en la administración de organizaciones públicas y privadas pertinente a la realidad de cada región, de manera de alcanzar un desempeño exitoso en funciones de staff y de línea; capacitar a profesionales en los últimos conceptos vinculados con la gestión de los recursos humanos, toma de decisiones, técnicas de renegociación, planificación estratégica, formulación y evaluación de proyectos; desarrollar la capacidad de analizar estratégicamente las contingencias que presenta la vida empresarial; y generar un ámbito propicio de relación universidad - empresa con el fin de lograr un desarrollo sostenido de ambas partes en materia de administración”.

Los graduados que recibirán su diploma son: Gastón Aranda, Paola Colombano, Matías Contato, Silvina Echegaray, Guillermo Gaviglio, Luis Giacaglia, Florencia Ghizzoni, Valeria León, Raúl Marlatto, Evelin Martini, Nicolás Negro, Mauro Nottario, José Luis Priotti, Mateo Segura, Denner Santiago y Rebeca Yuan.