El Rector de UTN, Ing. Rubén Soro, visitó nuestra Facultad Regional San Francisco

09/08/2022 |  En el marco del cronograma de visitas que el Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ingeniero Rubén Soro, viene realizando a las treinta sedes de la UTN en todo el territorio nacional, el pasado lunes 8 recorrió nuestra Facultad Regional San Francisco.

En una primera instancia, el Ingeniero Soro participó de la reunión del Foro de Rectores de la provincia de Córdoba, que sesionó en horas de la mañana en nuestra casa de estudios y contó con la presencia de las máximas autoridades de las instituciones de educación superior provincial. "Es un placer siempre venir a San Francisco, Toloza y todo su equipo son excelentes anfitriones", dijo el Rector de UTN, que destacó la organización del evento.
Por la tarde, Soro se reunió con autoridades y afiliados a la Asociación Gremial de Docentes de la UTN (FAGDUT), y la Asociación de Docentes de la Universidad Tecnológica (ADUT) donde se trataron temáticas vinculadas a la categorización docente y paritarias.
También mantuvo reuniones con personal nodocente de nuestra regional, y con estudiantes con los que intercambió, entre otras cosas, ideas con algunos de los organizadores del III Congreso Nacional de Estudiantes de Electromecánica, que por primera vez tendrá como sede a nuestra ciudad, y les manifestó su apoyo.
Posteriormente el Ingeniero Soro dialogó con autoridades del gabinete, directores de Departamentos, consejeros e integrantes de la comunidad facultativa.
Tras recordar sus primeras visitas como militante estudiantil, a más de siete meses de iniciada su gestión agradeció el apoyo de todos: "Siempre digo que se hace más fácil trabajando en equipo, los docentes, nodocentes, estudiantes y graduados, a través de su confianza, de sus convicciones, de sus votos, nos brindan un mandato unipersonal y nosotros tenemos que estar a la altura para transformarlo en una gestión colectiva".
La visita finalizó compartiendo un ágape con la comunidad educativa.