El martes 2 de enero comienza el receso administrativo en nuestra Facultad Regional

30/12/2023 |  La Facultad Regional San Francisco de la UTN informa que el martes 2 de enero comenzará el receso administrativo y académico para la totalidad de las áreas de nuestra Facultad Regional San Francisco.

El miércoles 31 de enero se reanudarán las actividades académicas, con el comienzo del Seminario Presencial 2024. Y el jueves 1 de febrero se retomará la totalidad de las actividades, en el horario de 15:30 a 22:30, de lunes a viernes.
Las inscripciones al Seminario Presencial 2024 de nuestras carreras continuarán receptándose de manera online a través del banner publicado en nuestra web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar, tanto para las Ingenierías, la Licenciatura como para la Tecnicatura en Programación.
Cabe destacar además que DASUTeN atenderá a sus afiliados durante los meses de enero y febrero de 2024, con la modalidad híbrida (presencial y virtual), en el horario de 8:30 a 15:30 (el ingreso es por calle Las Margaritas).