Novedades

El Ing. Ezequiel Gribaudo disertará sobre robótica industrial no convencional

El Ing. Ezequiel Gribaudo disertará sobre robótica industrial no convencional

24/06/2020 |  En el marco del ciclo de conferencias "Ciencia y Tecnología en Casa" del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, el Ing. Ezequiel Gribaudo, graduado de UTN San Francisco e integrante del Grupo CIPI 4.0, llevará a cabo una disertación sobre robótica industrial no convencional denominada "Quitando al robot de la zona de confort". Será el miércoles 1 de julio a las 17 y podrá seguirse por el canal de Youtube del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El ciclo es una alternativa que ofrece la Provincia para aprovechar los días en que permanecemos en casa cumpliendo el aislamiento social y preventivo participando del ciclo de conferencias que se transmite vía streaming.

Esta iniciativa, que forma parte del Programa Ciencia y Tecnología Itinerante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, acerca conocimientos y temas de interés científicos, tecnológicos a todas las personas, que pueden participar de los encuentros e interactuar con los disertantes.

El evento cuenta con el acompañamiento de UTN San Francisco, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y la firma Costantini.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco