El 3 de enero comienza el receso estival en nuestra Facultad Regional San Francisco

29/12/2021 |  La UTN San Francisco informa que desde el lunes 3 de enero al 24 de enero de 2022 habrá receso administrativo y académico para la totalidad de las áreas de nuestra Facultad Regional San Francisco.

El lunes 24 de enero retomarán las actividades académicas en el horario de 15 a 22 hs.
DASUTeN atenderá a sus afiliados durante los meses de enero y febrero de 2022, con la modalidad híbrida (presencial y virtual), en el horario de 8:30 hs. a 15:30 hs.
Desde el 1 de febrero de 2022, las actividades se retomarán normalmente, siempre que la situación sanitaria a esa fecha lo permita.
Las inscripciones al Seminario Universitario de nuestras carreras continuarán receptándose de manera online a través del banner publicado en nuestra web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar.