Docente de nuestra Facultad expodrá en Jornadas Nacionales de Ingeniería Electrónica

20/10/2020 |  El Dr. Javier Redolfi, docente de la carrera de Ingeniería Electrónica de nuestra UTN San Francisco, disertará este jueves 22 de octubre en el marco de las Primeras Jornadas Nacionales de Ingeniería Electrónica que comenzarán a desarrollarse este miércoles 21.

Redolfi expondrá el jueves 22 a las 17.30 sobre “Introducción al Raspberry PI”, en representación de la carrera de Ingeniería Electrónica de nuestra casa de estudios. Cabe destacar que las Jornadas están organizadas por estudiantes de diferentes sedes del país, y cada sede en representación de la mencionada carrera aporta un tema de capacitación y desarrollo, generando así un espacio de intercambio de conocimiento y actualización científica tecnológica.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el link: https://n9.cl/estudiantesdeelectronica