Cursos de Modelización financiera con Excel y Televisión por Cable

11/10/2016
Cursos de Modelización financiera con Excel y Televisión por Cable

Esta semana comenzarán dos cursos presenciales en UTN San Francisco: “Modelización financiera con Excel”, y “Taller: Televisión por Cable”.

“Modelización financiera con Excel” dará inicio el jueves 13, y se extenderá durante ocho clases. El mismo estará a cargo de la ingeniera Rosana Sabbadini y la contadora Laura Martinatti, y se desarrollará los jueves en el horario de 20 a 22.30.
El curso está dirigido a administrativos, asesores financieros, estudiantes y personas que deben manejar e interpretar información contable no sólo para la registración de operaciones susceptibles de contabilización sino también para el análisis y armado de reportes gerenciales. Es indispensable que los participantes tengan conocimientos básicos de Excel.
Por otra parte, comenzará a desarrollarse este viernes 14 de octubre en UTN San Francisco un “Taller: Televisión por Cable”, dirigido a estudiantes, personal de empresas prestadoras de servicios de televisión por cable, técnicos y toda persona interesada en el tema.
Esta propuesta de capacitación se extenderá durante cinco clases, los viernes de 20 a 22.30, y estará a cargo del ingeniero Jorge Bossio. Se abordarán temas como recepción de señales, head-end, plantel externo, internet y normas, entre otros.
Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Facultad, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19, seu.sanfrancisco.utn.edu.ar, teléfono 03564-435402, 421147, interno 133, o por mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.