Cursos de Italiano con programa de pasantía laboral en Italia

28/02/2018
Cursos de Italiano con programa de pasantía laboral en Italia

Se encuentran abiertas las inscripciones para los niveles 1 y 2 del curso de “Preparación en lengua italiana con programa de pasantía laboral en Italia” que se dictarán desde el mes de abril en nuestra UTN San Francisco.

El Nivel 1 de esta propuesta de capacitación está destinado tanto a los alumnos, docentes y graduados de la Facultad Regional San Francisco, como así también a todas aquellas personas de la comunidad en general interesadas en el Programa de Pasantía Laboral en Italia que se desarrollará a partir de 2019.
En lo que respecta al Nivel 2 del curso de “Preparación en lengua italiana con programa de pasantía laboral en Italia”, está destinado a la comunidad de San Francisco y la región, docentes, alumnos y graduados de UTN San Francisco que hayan realizado el primer nivel y se encuentren interesados en el Programa de Pasantía Laboral en Italia que se desarrollará a partir del año 2019.
El programa se divide en dos fases: la primera tiene como objetivo la capacitación en lengua italiana a través del curso de ocho meses de duración a desarrollarse en las aulas de la UTN Facultad Regional San Francisco. La segunda fase consiste en un programa de dos meses de duración en Italia a los fines de que todos los interesados realicen una pasantía laboral orientada a la formación científica y tecnológica a través de la propia inserción en el tejido productivo italiano, como así también en actividades de investigación, formativas y de capacitación profesional.
El Nivel 1 se desarrollará los martes, de 14.30 a 16.30, dando comienzo el martes 10 de abril. Y el Nivel 2 tendrá lugar los miércoles de 14.30 a 16.30, dando comienzo el miércoles 11 de abril. Ambos estarán a cargo de las profesoras Sandra Secchi y Graciela Chiappero.
Los interesados pueden obtener mayor información en la Secretaría de Extensión y Cultura de UTN San Francisco, teléfonos 03564-435402, 421147  (interno 133), o por mail a: capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Las inscripciones también se llevar a cabo en la mencionada Secretaría, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. El cierre de las inscripciones está previsto para el jueves 5 de abril en el caso del Nivel 1, y el viernes 6 de abril para el Nivel 2.