Convenio de cooperación y asistencia con el Colegio Marista

27/12/2019
Convenio de cooperación y asistencia con el Colegio Marista

Este jueves 26, UTN San Francisco firmó un convenio de cooperación y asistencia con el Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas.

La firma del convenio estuvo presidida por el Decano de UTN San Francisco Ing. Alberto Toloza y el Representante Legal del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas, Fernando Larrambebere.
El objetivo del convenio es la mutua colaboración entre las partes en todas aquellas actividades de complementación e intercambio a través de docentes, estudiantes y graduados de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Sistemas de Información.
Así, podrán brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica; integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común; realizar cualquier actividad de interés para las partes cuya finalidad sea de bien público  o destinadas a solventar problemáticas de la administración pública; diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y práctica profesionales de interés común; coordinar estudios, propuestas y proyectos específicos que se lleven a cabo dentro del marco de los objetivos establecidos en el presente convenio; y realizar el seguimiento del desarrollo de los trabajos convenidos por medio de la designación de Coordinadores por cada una de las partes, conforme cronogramas e informes de avance de las respectivas que se acuerden.
A los efectos de la instrumentación  del convenio, las  partes acordaron crear una comisión coordinadora compuesta por dos responsables técnicos, uno por cada una de las partes, con el objeto de organizar, planificar y controlar la realización y desarrollo de estudios, acciones, tareas y acuerdos específicos necesarios para lograr el cumplimiento de los fines previstos, como asimismo  verificar la efectiva prestación de los servicios y cumplimiento de las obligaciones que se establezcan en los futuros convenios específicos.