Novedades

Continúa el ciclo de seminarios internos de la Licenciatura en Administración Rural

Continúa el ciclo de seminarios internos de la Licenciatura en Administración Rural

30/10/2020 |  Se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre desde las 16.30, la 2º presentación del ciclo de seminarios internos de la Licenciatura en Administración Rural e interdisciplinarios, que se realiza de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

La invitación a participar se hace extensiva a todos los interesados e integrantes de los grupos de investigación. El objetivo es que puedan conocerse e interiorizarse sobre las actividades que están realizando sus pares y brindar la posibilidad de entablar lazos de cooperación entre los mismos.
En esta primera presentación expondrán el Mg. Oscar Rete junto al Mg. Oscar Pinto, los trabajos titulados "Metodologías para la investigación en gestión de las operaciones. Oportunidades en la agroindustria argentina" y "Análisis de factibilidad operacional del Modelo Lean Management, en pymes del Parque Industrial de San Francisco, Córdoba", y el Mg. Leandro Sarmiento con su trabajo "Enseñanza para la comprensión de las ciencias básicas para carreras de Ingeniería: algunos ejemplos de estrategias en el aula virtual".

Link para participar
UTN SAN FRANCISCO le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Seminarios Internos de Lic. en Administración Rural e
Interdisciplinarios.
Unirse a la reunión Zoom:
https://utn.zoom.us/j/83880451810?pwd=NHlCSy9nSlgvQUU5dkFIVTdsWkNzZz09
ID de reunión: 838 8045 1810
Código de acceso: 207251


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco