Comienza inscripción definitiva para cursos UPAMI

20/07/2015
Comienza inscripción definitiva para cursos UPAMI

El próximo viernes, viernes 24 de julio, se realizará a las 15 una reunión en el Comedor Universitario de nuestraFacultad Regional,a la que se convoca a quienes ya se han inscripto y los que estén interesados en realizar los cursos correspondientes a la segunda etapa del ciclo de capacitación 2015 del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

En esa etapa, que comenzará a desarrollarse la primera semana de agosto, abarcará el dictado de cursos de Informática (I y II), Fotografía e Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.

El curso de Informática I está orientado a aquellos afiliados que no tengan conocimiento en computación y deseen incorporar las herramientas básicas que le permitan ingresar al mundo de la comunicación por este medio.

Informática II está destinado a los afiliados que deseen introducirse en el mundo de internet, conocer las oportunidades que ofrece y los cuidados que hay que tener en su empleo al utilizar la misma.A los que participen de este curso se les brindará herramientas para realizar trámites administrativos, transacciones comerciales y operaciones bancarias entre otras actividades desde la comodidad de su hogar, a través de su computadora personal  y en algunos casos desde su dispositivo móvil o celular.

El curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias está pensado para afiliados que deseen aprender electricidad básica del hogar, conocer las cosas que podemos hacer en forma sencilla, abordando al mismo tiempo los cuidados que hay que tener en su utilización y mantenimiento.

La oferta de capacitación se completa con un curso de Fotografía, orientado a los afiliados que deseen adquirir las habilidades para reconocer y ubicar los diferentes mecanismos que integran una cámara fotográfica, saber para qué se puede utilizar cada uno y obtener los conocimientos para llevar a cabo la fotografía que tiene en mente.