Comienza curso sobre "Herramientas Gerenciales"

09/08/2015
Comienza curso sobre "Herramientas Gerenciales"

El lunes 10 de agosto a las 19 dará comienzo en nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN el curso sobre “Herramientas Gerenciales: de la teoría a la práctica”, que se extenderá durante cuatro meses, previéndose 18 clases semanales a dictarse los lunes entre las 19 y las 22.

Serán docentes en este curso los ingenieros Eduardo Boaretto y Gerardo Baissero, y está dirigido a empresarios, directivos, gerentes, y responsables de áreas que requieran perfeccionar sus habilidades de dirección, conducción y liderazgo; profesionales de todas las disciplinas que necesiten resolver problemas en forma metodológica para la correcta toma de decisiones; e interesados en desarrollar habilidades de gestión moderna para su aplicación práctica en empresas de producción o servicios.

El curso apunta a que los participantes a este curso puedan utilizar las herramientas adecuadas para asegurar una gestión gerencial moderna en su organización. Además se persiguen los siguientes objetivos: comprender los conceptos centrales de la Gestión de Calidad, evolución, desarrollo y aplicación de los mismos en los procesos internos de las organizaciones; descubrir y perfeccionar la importancia del dominio y la aplicación de las herramientas modernas en la gestión empresarial; desarrollar las habilidades para el diseño, implantación, evaluación y seguimiento de la Planificación Estratégica en las Empresas; ampliar y consolidar el aprovechamiento integral de las capacidades del personal.