Comenzó el Seminario Unversitario de Ingeniería Industrial, en el CRES San Francisco

01/02/2023 |  Comenzó este martes 31 el Seminario Universitario 2023 en su modalidad intensiva, para el grupo de jóvenes que decidieron comenzar a estudiar Ingeniería Industrial en el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco.

En la apertura de esta instancia de formación universitaria, estuvieron presentes la Vicedecana Ing. Claudia Verino, integrantes del equipo de gestión de nuestra Facultad Regional, el coordinador del CRES San Francisco, Lic. Germán Fassetta, y el Secretario de Desarrollo Económico Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, Cr. Marcelo Moreno.
En esta ocasión, la Vicedecana Verino señaló: “Queremos agradecerles por elegir estudiar ingeniería. Estamos para lo que necesiten. Quiero felicitarlos por el paso que han dado, por la decisión de comenzar una carrera”.

Por su parte, Fassetta remarcó que “es muy emocionante y muy importante estar hoy recibiéndolos acá porque son parte de nuestro objetivo de poder brindarles a ustedes, que son de San Francisco y la región, la posibilidad de estudiar”.

Además, agregó: “En el marco de estos 10 años que cumplimos en diciembre, el municipio y las autoridades intervinientes anunciaron la futura construcción de un edificio propio, por ello ustedes van a ser parte de ese proceso porque va a iniciar este año en un terreno contiguo”.