Comenzó el dictado virtual del curso de Alemán - Nivel 1

21/05/2020
Comenzó el dictado virtual del curso de Alemán - Nivel 1

Comenzó a dictarse este miércoles un Curso de Alemán – Nivel 1, dirigido a toda la comunidad universitaria. Este curso se va a desarrollar durante todo este año, y cuenta con la participación de 25 personas, entre los cuales hay estudiantes, dos docentes, y un graduado, Víctor Bertoli, quien reside en Peruggia, Italia.

En la primera clase del curso, que se lleva a cabo de manera virtual, estuvo presente el decano de nuestra casa de estudios, Ingeniero Alberto Toloza, quien le dio la bienvenida a todos e intercambió algunas palabras con los asistentes.
La profesora Analía Olivera Seitz tiene a su cargo el dictado del curso, que persigue como objetivo brindar una alternativa en la formación de idioma. Cabe destacar que para el claustro estudiantil tiene además el fin de prepararlos para poder participar del programa de Intercambio UTN-DAAD.
El Programa de Idioma Alemán tiene dos niveles. El primero comenzó este miércoles, y el Nivel 2 se inició en el mes de abril de este año, con estudiantes que superaron satisfactoriamente el Nivel 1 en 2019.
El director de Proyección Estudiantil de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de UTN San Francisco, Ingeniero Rodrigo Ocampo, destacó que este curso “es una interesante herramienta para ofrecer, y es importante reconocer a la Universidad los recursos que brinda para la capacitación en idiomas, como así también los programas de intercambio que se ponen a disposición de los estudiantes”.