Comenzaron las tareas de limpieza y adecuación de los espacios físicos de acuerdo a los protocolos

03/12/2020 |  La UTN Facultad Regional San Francisco comenzó la puesta en marcha de las tareas de limpieza, adecuación y mantenimiento de los espacios físicos de nuestra casa de estudios, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Educación de la Nación, y los aprobados por el Consejo Directivo.

Uno de los espacios sobre los que se comenzó a trabajar esta semana son los laboratorios de servicios, con el objetivo de adecuarlos para su utilización, con el fin de dar respuesta a requerimientos de esos servicios que la Facultad brinda a la comunidad. Además, esto permitirá que esos espacios puedan ser utilizados por docentes que así lo requieran, para profundizar los contenidos virtuales con casos prácticos realizados en esos laboratorios.
Los trabajadores y trabajadoras nodocentes que llevan adelante esta tarea de adecuación, limpieza y mantenimiento, lo hacen cumpliendo los protocolos establecidos, contando además para ellos con la autorización del COE Regional Córdoba, y la Municipalidad de San Francisco. Se trata de grupos reducidos de trabajadores que cumplen su tarea en horarios acotados, permitiendo la adecuada rotación del personal afectado a este trabajo.