Charla gratuita online sobre Programación Neurolingüística

26/02/2016
Charla gratuita online sobre Programación Neurolingüística

Nuestra Facultad Regional San Francisco, a través de la plataforma virtual de capacitación “Aula 25”, brindará el lunes 29 de febrero una charla gratuita de capacitación sobre “Resolución de problemas y conflictos con Programación Neurolingüística”.

Esta capacitación estará a cargo del Máster en PNL Marcelo Alejo, y será una oportunidad para aprender por un lado nuevas estrategias de pensamientos, que permitirán enfocar la atención en la resolución de  conflictos de manera creativa y eficiente, y además, a ver con  objetividad y flexibilidad rompiendo estructuras rígidas y obsoletas.

La charla gratuita comenzará a las 20, se extenderá durante una hora y está dirigida al público en general. Los objetivos propuestos por el docente son aprender a ver los conflictos de manera objetiva; brindar una herramienta concreta a los alumnos para que puedan enfocarse mejor y lograr los resultados que esperan; flexibilidad en la aplicación de estrategias de solución. El temario incluye ítems como el abordaje de un problema; cómo funciona el cerebro; cómo calmar nuestra mente; enfocarse en la solución y no en el problema; ser objetivo ante una crisis; y aumentar las opciones con las preguntas de precisión.
Los interesados en participar de esta charla deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25. Esta nueva instancia de capacitación se desarrollará bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad Regional San Francisco sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. En esa página web, se encuentra información sobre este encuentro, como así también sobre otras instancias de capacitación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: aula25utn.

Curso de PNL
Cabe destacar que entre su oferta de capacitación para los próximos días, “Aula 25” abrió las inscripciones para un curso online denominado “Programación Neurolingüística - El arte y la ciencia de la excelencia”, a cargo del master en PNL Marcelo Alejos. Esta nueva propuesta se desarrollará los lunes 7, 14, 21, 28 de marzo y lunes 4, 11, 18, 25 de abril, en el horario de 19.30 a 22, completando un total de 20 horas online en vivo. El curso apunta a la incorporación de herramientas la cuales pueden ser beneficiosas en diferentes ámbitos. En ese sentido, en un plano personal, la PNL nos da las herramientas para hacer consciente todo nuestro potencial interior y poder desarrollarlo en plenitud, transformando las debilidades en fortalezas; desarrollando nuevas destrezas; fijando metas en todos los niveles; cambiando el modelo de percepción limitante de la realidad por otro rico en posibilidades, etc.
Este es un curso arancelado, por lo que los interesados en conocer mayores detalles e inscribirse, deben ingresar al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. Y por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: aula25utn.

Curso sobre antioxidantes
“Aula 25” tiene abierta la inscripción para el curso online sobre “Antioxidantes naturales en alimentos”, que se dictará los martes 1, 8 y 15 de marzo entre las 21 y las 22, y estará a cargo de la ingeniera química Vanina Guntero. Para participar de esta capacitación se requieren conocimientos básicos de química, por lo que está dirigida a alumnos de las carreras de Ingeniería Química, Tecnicatura Superior en Lechería Tecnología de Alimentos, Tecnicatura Superior en Química Industrial, Tecnicatura en Producción Agropecuaria, Tecnicatura en Higiene y Tecnología de Alimentos, Escuelas Técnicas del Nivel Medio, Docentes, Ingenieros Químicos, e Ingenieros en Alimentos, entre otros.
Este curso apunta a conocer el origen y formación de distintos agentes químicos relacionados con procesos de tipo oxidativo; identificar formas de prevención tendientes a minimizar la ocurrencia de procesos oxidativos que brinda la tecnología de alimentos; analizar características y consecuencias de antioxidantes naturales y sintéticos, conocer los distintos tipos de antioxidantes naturales; valorar el uso de antioxidantes naturales en la dieta y su aptitud tecnológica; identificar familias químicas presentes en alimentos con propiedades antioxidantes, y conocer los métodos de extracción de aceites esenciales.
Para inscribirse o realizar consultas debe comunicarse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar. Cabe destacar que este curso es arancelado. Los interesados pueden obtener mayor información en www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar.