Novedades

Capacitación para personal de Laboratorios de Servicios sobre protocolos para regresar al trabajo presencial

Capacitación para personal de Laboratorios de Servicios sobre protocolos para regresar al trabajo presencial

12/12/2020 |  Se realizó días atrás en nuestra UTN San Francisco una reunión con el personal que se desempeña en los Laboratorios de Servicios de nuestra Facultad Regional, con el fin de capacitarlos en relación a los protocolos establecidos y aprobados para retomar las actividades y tareas presenciales en esas áreas.

También participó de este encuentro personal del área de Alumnos, que también se interiorizó en los protocolos existentes para el trabajo presencial, y comenzar así a delinear las acciones que se comenzarán a ejecutar en el transcurso de 2021.
Cabe recordar que nuestra casa de estudios ya puso en marcha las tareas de limpieza, adecuación y mantenimiento de los espacios físicos de nuestra casa de estudios, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Educación de la Nación, y los aprobados por el Consejo Directivo. Y uno de los espacios sobre los que se comenzó a trabajar son los laboratorios de servicios, con el objetivo de adecuarlos para su utilización de modo presencial.


© 2021 - UTN Facultad Regional San Francisco