Brindis de fin de año con reconocimientos a docentes, ex docentes y no docentes jubilados

22/12/2016

El pasado martes 20 de diciembre en el salón de actos “Santiago Pampiglione” de nuestra casa de altos estudios se compartió un brindis en ocasión de la proximidad de las fiestas de fin de año, oportunidad en la que el decano Alberto Toloza destacó el trabajo realizado durante 2016 y expresó el deseo de seguir trabajando en 2017 de manera mancomunada en el crecimiento de la Facultad Regional San Francisco y su proyección hacia la comunidad.

El decano realzó el trabajo que llevaron adelante quienes impulsaron la puesta en marcha de la Facultad Regional de UTN y afirmó que “es tarea nuestra la de continuar, tomar lo hecho y potenciarlo”. “Cuando tomamos el desafío en la gestión, tomamos la idea de continuar lo hecho, reforzar lo que  se estaba haciendo bien y redireccionar algunas acciones, pero había mucho construido”, agregó.
También expresó que “una Universidad enclavada en una ciudad de menos de cien mil habitantes, indefectiblemente transforma”.
El encuentro se desarrolló luego de la reunión del Consejo Directivo, y participaron docentes, estudiantes, graduados, personal no docente, representantes de diferentes organizaciones e instituciones de la ciudad y la región.
Asimismo, la ocasión fue propicia para realizar entrega de presentes a docentes que cumplieron 25 años de labor en esta Casa y a docentes y no docentes jubilados.