Avanzan los preparativos de las Jornadas de Ciencia y Tecnología "50° aniversario"

15/08/2020

El miércoles 23 y el jueves 24 de septiembre se llevarán a cabo, en UTN San Francisco, las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020, que se enmarcarán en esta ocasión en los festejos del 50° aniversario de nuestra Facultad Regional.

Las Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario" buscan, a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias seleccionadas, estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de esta y otras Facultades relacionados a la ingeniería entre ellas de Sistemas de información, Química, Industrial, Electromecánica, Eléctrica, Mecánica, Electrónica, Civil y de Licenciatura en Administración Rural.
En este sentido, se propone la comunicación y el intercambio de experiencias entre áreas altamente especializadas, que permitan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, a partir de enfoques interdisciplinarios. Además, las Jornadas tienen como objetivo propiciar el contacto entre los distintos grupos anteriormente mencionadas y la industria con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina.
Las Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario" se desarrollarán en sesiones de posters en donde se presentarán investigaciones y capacidades de transferencia de diversos grupos y conferencias plenarias de expertos que abarcarán diversos tópicos sobre una amplia gama de disciplinas de interés para la tecnología y los procesos industriales.
Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual.
Para más información sobre las Jornadas, dirigirse a Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario" en la web http://secyt.sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/jornadas-de-ciencia-y-tecnologia-50-aniversario-31