Aula 25: Capacitación sobre "Otra forma de vender"

29/07/2015
Aula 25: Capacitación sobre "Otra forma de vender"

El jueves 30 de julio a las 20 “Aula 25”, la plataforma virtual de la Facultad Regional San Francisco de UTN ofrecerá una nueva charla gratuita de capacitación sobre “Otra forma de vender: ¿Cómo armar una red de representantes comerciales?”, a cargo de la Lic. Alicia Verna.

Esta charla tiene como objetivo “concientizar sobre la existencia de otras maneras de armar una estructura comercial y generar ventas”, y está dirigida a emprendedores, profesionales, empresarios pymes, vendedores, responsables comerciales que quieran incrementar las ventas de sus empresas.

Alicia Verna es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, Directora de AV Consultores Pymes, Consultora especializada en brindar soluciones para la gestión de emprendimientos y Pymes, asesorando en metodologías efectivas y brindando cursos de capacitación y entrenamiento.

Brinda asesoramiento en diversos aspectos que involucran la gestión del capital humano: Selección, Liderazgo, Comunicación Eficaz, Negociación y Trabajo en Equipo, considerando toda negociación como medio para el logro de objetivos comunes, alcanzados con la implementación de un real trabajo en equipo y sobre todo, del liderazgo como visión acerca de lo que se quiere lograr y punto de partida para el desarrollo de los emprendimientos.

Realizó un postgrado en Negociación en la Universidad Católica Argentina, y en su carrera profesional ha desarrollado una importante trayectoria en el área Comercial y de Controlling, coordinando y desarrollando grupos. Es miembro de la Comisión “Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa” en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ha publicado diversos artículos en revistas de negocios y dictado conferencias para emprendedores.

El sitio web de Aula 25 es www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar.