Aula 25: Capacitación gratuita sobre Blended Marketing

05/09/2015
Aula 25: Capacitación gratuita sobre Blended Marketing

El martes 8 de septiembre la plataforma virtual Aula 25 de la UTN San Francisco brindará una charla online gratuita de capacitación sobre “Blended Marketing: La integración del Offline con el Online”, a cargo del Lic. Martín Guezuraga.

La charla está dirigida a gerentes y mandos medios de las áreas de marketing y comerciales, y tiene como objetivo “analizar las distintas opciones de la convergencia y convivencia en las acciones Offline y Online en un plan de marketing Blended”. El temario abarca ítems como conceptos, técnicas y herramientas para implementar planes de marketing blended efectivos.

El encuentro online tendrá lugar entre las 20.30 y las 21.30, y si bien la actividad no tiene costo, los interesados en participar deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la página del evento, en la web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. Luego de completar el formulario los inscriptos recibirán un e-mail con los datos para poder participar.

Guezuraga es Licenciado en Administración, Diplomado en conducción gerencial, y se encuentra maestrando en MBA en la Escuela de Negocios “José Giai”. Cumplió funciones como: Ejecutivo de cuentas de sistemas de Gestión administrativa TANGO; desarrollador de proyectos de identidad de marca, branding y branding digital (ULA Technology Developments SRL); ejecutivo de cuentas y desarrollador  de proyectos web. (RUBOL S.A.I.C.F); capacitador de personal de contacto, atención al cliente y ventas en Helacor S.A. (GRIDO – Vía Bana); gerente de marketing en dos empresas vinculadas al agro con implementación de planes de marketing vinculados a estrategias de desarrollo de mercados (Grupo Terralia Agronegocios S.A.).

Actualmente se desempeña en la Universidad Siglo 21 como: Tutor de la Licenciatura en comercialización; Docente en las asignaturas: Comportamiento del consumidor, marketing de servicios, seminarios de marketing I y Seminario Final de Tesis; Coordinador de programas in company de posgrados; Docente de marketing en programas in Company; y se desempeña como Consultor de marketing en el segmento PyMe. (Oftalmo, Armoa); Consultor de Empresas Familiares. (Centro Diésel); Capacitador en FEDECOM.

Cabe recordar que esta charla de capacitación de Aula 25 se desarrolla bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a la Facultad Regional San Francisco sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar . En esa página web, se encuentra información sobre este encuentro, como así también sobre otras instancias de capacitación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar.