Acto Día de la Bandera

12/01/2015
Acto Día de la Bandera

El pasado 16 de Junio en el salón “Santiago Pampiglione” de nuestra casa de altos estudios, se llevó a cabo el acto académico en conmemoración al “Día de la Bandera”. Bajo este marco la Facultad Regional San Francisco vivió la ceremonia de cambio de abanderados.

La celebración comenzó pasadas las 20:00 hs y contó con la presencia de las autoridades de la casa, docentes, no docentes, graduados, estudiantes y público en general.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional y de evocar palabras alusivas al Gral. Manuel Belgrano se procedió al traspaso de la enseña patria, portada por el abanderado y escoltas salientes: Alejandro Damián Gudiño, Guillermo Alejandro Solberger, María Sol Genovesio, Emiliano Elvio Yafar y Giselle Cavallera.

Premiando el esfuerzo y la dedicación al estudio se nombraron los nuevos portadores del emblema, abanderado: Mauro Daniel Barbero, promedio 9,41 de la especialidad Ing. Electrónica y escoltas: Marcelo Andrés Belbey, promedio 9,12 de la especialidad Ing. en Sistemas de Información, José Roberto Carisio, promedio 8,96 de la especialidad Ing. Electromecánica, Maximiliano Alejandro Senno, promedio 8,76 de la especialidad Ing. Química y Gisela Bradl, promedio 8,75 de la especialidad Lic. en Administración Rural.

Como cierre, el vicedecano Juan Calloni dirigió unas palabras de reconocimiento y felicitaciones a los nuevos encargados de portar el pabellón nacional en todos los actos y ceremonias de la Facultad durante el período actual.