15 de mayo - Día del/a Docente Universitario/a

15/05/2022 |  La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) celebra, como cada 15 de mayo en nuestro país, el día del/a Docente Universitario/a, reconociendo y apoyando su labor como así también su histórica lucha.

En esta fecha tan especial, nuestra Universidad saluda a las y los docentes del sistema universitario del país en su día, eslabón fundamental en la tarea de transferir conocimientos y que llevan a cabo con gran dedicación y muchas veces enfrentando adversidades.

Vaya también un especial y orgulloso saludo a toda la comunidad docente de nuestra casa de altos estudios que con su capacidad de adaptación y voluntad de servicio nos permiten día a día continuar nuestra misión de seguir brindando una educación pública y gratuita de calidad a miles y miles de jóvenes que eligen formarse en nuestra institución.