Actualizar a mecánicos o interesados en general, en sistemas electrónicos de control de la combustión para evitar la contaminación con un motor modernizado tecnológicamente.
Metodología
Clases semanales teórico-prácticas.
Todas las clases son teóricas con comprobación práctica de lo enseñado en la misma.
Examen al finalizar la capacitación.
Temario
Repaso funcionamiento motor 4 tiempos-Relación de compresión.
Electricidad y electrónica básica aplicada al automotor.
Práctica de circuitos eléctricos.
Encendidos electrónicos de 2º y 3º generación controlados por la E.C.U.
Control de gestión del motor: Sistema antipistoneo por control electrónico del avance de chispa.
Control de la mezcla estequiometrica por zonda lambda.
Inyección de nafta indirecta: Grupo de sensores, funciones de cada uno.
Grupo de actuadores: Función de cada uno.
Acción de la E.C.U. sobre sensores y actuadores.
Funcionamiento eléctrico-electrónico de cada sensor y su control de calidad.
Funcionamiento eléctrico de cada actuador y su control de calidad.
Control sobre todo el sistema en funcionamiento normal sobre un automóvil.
Controles sobre sensores y actuadores sobre el motor en funcionamiento.
Análisis sobre tablas de fallas.
Inyección de nafta a mezcla pobre o indirecta.
Inyección de gasoil por sistema Common Rail.
Destinatario
Público en general.
Formas de pago
Efectivo.
Transferencias.
Tarjeta de Débito.
Tarjeta de Crédito.
CONSULTAS
Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria al WhatsApp 3564-204070