Novedades

UTN San Francisco tiene nuevos posgraduados de las Especializaciones en Ingeniería Ambiental y Gerencial

UTN San Francisco tiene nuevos posgraduados de las Especializaciones en Ingeniería Ambiental y Gerencial

23/11/2022 |  UTN San Francisco sumó días atrás nuevos posgraduados: se trata de especialistas en Ingeniería Gerencial y de especialistas en Ingeniería Ambiental.

La primera defensa de los trabajos finales integradores tuvo lugar el viernes 4 de noviembre ante un tribunal conformado por el Dr. Oscar Rete, director de la carrera, y los docentes Franco Novara y Gabriel Deusebio.
La segunda, en tanto, se llevó a cabo el viernes 11 de noviembre y fue frente a un tribunal conformado por el Dr. Javier Britch, director de la carrera, y los docentes Dr. Diego Ferreyra y Esp. Gabriel Castagno Griffa.
La Secretaria de Posgrado, Ing. Claudia Verino, quien presenció las defensas de los trabajos finales, destacó que haya nuevos posgraduados y expresó: “Estamos muy contentos aquí en la Facultad Regional porque hay nuevos especialistas que apuestan a continuar con la formación en carreas de posgrado. Esta es una instancia intermedia, porque pueden optar por inscribirse luego en la Maestría”.

 

Maestrías y nuevas cohortes en Ingeniería Ambiental y Gerencial
Cabe mencionar que en marzo del 2023 se llevará a cabo una reunión con los nuevos especialistas en Ingeniería Ambiental, y otros posgraduados que hayan obtenido su título en cohortes anteriores, para ofrecerles la posibilidad de cursar la Maestría en Ingeniería Ambiental, una carrera aprobada por CONEAU, que comenzará a dictarse en abril del año próximo.
Asimismo, en marzo abrirá una nueva cohorte de Especialización en Ingeniería Ambiental para la cual ya están abiertas las inscripciones.
Con respecto a Ingeniería Gerencial, en septiembre ya comenzó una nueva cohorte por lo que, como esta carrera ya está en marcha, lo que se abrirá será la posibilidad de cursar la Maestría en Administración de Negocios (MBA).
Cabe destacar que la MBA, es una carrera de posgrado en negocios que prepara a los profesionales para dirigir, liderar y emprender. El MBA brinda conocimientos en management, marketing, finanzas y economía, y desarrolla habilidades relacionadas con el liderazgo, el trabajo en equipo, y la negociación.
Se espera abrir la primera cohorte de MBA en marzo o abril del próximo año.

 

Inscripciones
Para efectuar consultas o realizar inscripciones, las personas pueden comunicarse al 3564 369080 o escribir a los correos electrónicos posgrado@sanfrancisco.utn.edu.ar o pg@sanfrancisco.utn.edu.ar. Para mayor información, se puede ingresar a https://sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/carreras-de-posgrado-35.

 

 


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco