Novedades

UTN San Francisco presente en Taller del Ministerio de Ciencia junto a Pymes lácteas

UTN San Francisco presente en Taller del Ministerio de Ciencia junto a Pymes lácteas

14/12/2018 |  Autoridades de nuestra UTN San Francisco, encabezadas por el Decano Ingeniero Alberto Toloza, participaron hoy viernes del taller que brindó el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Walter Robledo, y su equipo técnico, con el objetivo de identificar problemáticas de las Pymes Industrias lácteas, para presentarlos a la convocatoria del Fondo Tecnológico Nacional (Fontar) para el sector lácteo.

Este programa prevé asistencia financiera exclusivamente para empresas de este sector productivo. Para facilitar el acceso al taller, se realizó este viernes por la mañana en la sede del Parque Industrial de San Francisco, y por la tarde, en Villa María.
El programa FONTAR ENFOCAR.Te, impulsado por la Nación, apunta a fortalecer la industria lechera, a través de financiamiento para desarrollos tecnológicos en empresas. Para ello, en este primer taller se consensuaron con los propios actores de la industria los problemas concretos del sector. La definición de estos problemas deberá ser presentada formalmente al programa nacional hasta el 18 de diciembre.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco