Semana de la Ingeniería: Se realiza una charla organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles

13/06/2017 |  Se desarrollará este miércoles 14 de junio en nuestra UTN San Francisco una charla organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles, en el marco de las actividades de la Semana de la Ingeniería.

Esta charla estará a cargo de la empresa “Sika” y girará en torno a “Aditivos”. Comenzará a las 19.30, y la entrada es libre y gratuita.
Cabe destacar que las actividades de la Semana de la Ingeniería culminarán el viernes 16, Día del Ingeniero Argentino, cuando a partir de las 20 se concrete un acto conmemorativo, ocasión en la que se realizará además el acto por el Día de la Bandera y el cambio de abanderados de UTN San Francisco y UCES San Francisco, tras lo cual se servirá una cena de la que participarán diversas instituciones del medio.