Seguimos inscribiendo al Seminario Universitario 2018, que comienza el lunes 29 de enero

18/01/2018 |  La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco informa que continúan abiertas las inscripciones para el Seminario Universitario 2018 en su modalidad intensiva, que se dictará desde el 29 de enero próximo.

Este seminario es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de las carreras de grado de la Facultad Regional San Francisco de la UTN. Es por ello que quienes quieran ingresar en 2018 a las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas o Química, o a la Licenciatura en Administración Rural, deben realizar este seminario
El Seminario Universitario es una instancia que se desarrollará entre el 29 de enero y el 2 de marzo de este año, de lunes a viernes en el horario de 19 a 23, y cumple con la etapa “preparatoria” a las asignaturas que integran el Primer Nivel del Plan de estudios. No es un examen de ingreso, no constituye un mecanismo eliminatorio, ni tiene costo para quienes deseen realizarlo.
El Seminario Universitario se realiza sin costo para los aspirantes, y van a poder contar con el material de estudio digitalizado disponible para su descarga en la página web de la Facultad Regional. La aprobación del mismo le convalida el ingreso a cualquier UTN del país.
Los interesados en participar de esta instancia formativa deben dirigirse a la UTN Facultad Regional San Francisco (Av. De la Universidad 501, ciudad de San Francisco), Oficina de Alumnos, en el horario de 8 a 22 desde el lunes 22 en adelante. Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, por mail a sae.frsfco.utn@gmail.com, llamando a los teléfonos 03564-421147, 431019 (interno 116), o vía web ingresando a www.sanfrancisco.utn.edu.ar, donde se puede realizar una preinscripción a través de un link habilitado para esta actividad.