Se viene un Bootcamp en nuestra Facultad: cursos intensivos sobre tecnologías y software

22/01/2019 |  Desde el 4 de febrero al 1 de marzo se desarrollará en UTN San Francisco un Bootcamp, que consiste en una veintena de cursos intensivos sobre tecnologías líderes y procesos usados en la industria del software, orientados a estudiantes de nivel medio y universitario, público en general, profesionales y empresas.

Esta es la primera edición de este evento, que es organizado en conjunto por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de nuestra casa de altos estudios, bajo la supervisión académica del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información. Además, cuenta con la coordinación integral de Kiwing Academy, una empresa completamente formada por graduados y estudiantes de UTN Facultad Regional San Francisco.
Los cursos serán dictados por profesionales de Córdoba, Buenos Aires y San Francisco, y tendrán una duración que oscilará entre los dos días hasta las tres semanas.
Los cupos son limitados, y aquellos que se inscriban pagarán un vale con el cual podrán acceder a todos los cursos del Bootcamp. Hay capacitaciones dirigidas a estudiantes principiantes, desarrolladores principiantes y desarrolladores profesionales.
Los cursos abordarán temas como Javascript y React.js; Introducción a Python; Realidad aumentada en Aplicaciones Móviles; Introducción a Redis; Big Data; Business Intelligence y DW; Seguridad en Aplicaciones Web; Construcción de una pasarela de pagos; Aplicaciones Móviles; Aprende a programar tus propios Videjuegos; PHP 7; Vue JS 2; Laravel From Scratch; Web Assembly; Inteligencia Artificial; TDD y Testing de Aplicaciones Web.
Los interesados pueden obtener más información en www.utnbootcamp.com.