Se realizó una visita de relevamiento para la ejecución de proyectos en empresa de nuestra región

07/04/2021 |  Se llevó a cabo en la planta de Nutrición Animal de la firma Gaviglio Comercial en la localidad de Zenón Pereyra una visita de relevamiento para la ejecución de proyectos de Vinculación relacionados con grupos de Investigación de nuestra Facultad Regional San Francisco.

Los proyectos estarán relacionados en primer lugar al análisis de la evolución de parámetros eléctricos para la caracterización del consumo en los procesos de producción de alimentos balanceados de la planta agroindustrial, siendo el otro proyecto vinculado con la influencia en las operaciones de la logística en los costos operacionales de la planta.
La visita fue realizada por Mg. Oscar Rete, Subsecretario de Vinculación Tecnológica y el Dr. Diego Ferreyra, director del grupo CIDEME de la UTN San Francisco.