Se realizó un taller sobre el abordaje de la ansiedad para estudiantes de nuestra Facultad

22/04/2022 |  En el marco del Programa de Acompañamiento para estudiantes de grado de nuestra UTN San Francisco, se llevó a cabo el jueves 21 de abril un Taller denominado “La ansiedad, mi compañera de vida… Técnicas y estrategias para prevenirla y abordarla”.

El Taller estuvo a cargo de la Lic. María Laura Boiero, y fue dirigido a estudiantes de todos los niveles de las carreras de nuestra Facultad Regional San Francisco.
Este Programa de Acompañamiento surgió de la acción conjunta de la Subsecretaría de Planeamiento Académico de la Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de nuestra casa de estudios, y apunta, entre otras cosas, a brindar herramientas que favorezcan la trayectoria de estudiantes de carreras de grado, tanto en sus primeros años como en etapas posteriores, mediante la puesta en marcha de diversos encuentros, modalidades y temáticas.