Se realizó con éxito la 5ta. Jornada de Electrónica y Competencia de Robótica

09/10/2017 |  Se desarrolló con marcado éxito la 5ta. Jornada de Ingeniería Electrónica y Competencia de Robótica, un espacio de integración de conocimientos, actualización tecnológica a través de un ciclo de conferencias y talleres prácticos e interacción entre los alumnos de los diferentes niveles educativos.

El viernes se realizó el acto de apertura en nuestra Facultad, con la presencia del Decano, Ingeniero Alberto Toloza, quien manifestó la importancia que tiene la concreción de este tipo de actividades que muestran el quehacer de la Facultad a toda la comunidad.
Tras ello, comenzaron las disertaciones programadas, que se extendieron durante toda la jornada del viernes y la mañana del sábado. Y por la tarde en el Superdomo de San Francisco los robots tuvieron su competencia con un importante marco de público.
De esa forma surgieron los campeones 2017 de las categorías Sumo Mayores, Sumo Menores, Velocistas y Laberinto:
Velocistas: Primero y segundo puesto, Pablo Zamorano (compitió con dos robots diferentes); tercero, Bruno Bonamino y Tomás Quattrociocci.
Sumo Mayor: primer y segundo puesto, Rodrigo Nicolás Páez; tercero, Cristian Dorsch.
Sumo menor: primer puesto, Ramiro Martín Páez; segundo y tercer puesto, Gianluca Sparvoli.
El Decano de UTN San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, junto al director de Departamento de Ingeniería Electrónica, Ingeniero Sergio Felisia, entregaron los premios a los ganadores.