Se realizará un "Taller de Investigación en Ingeniería"

24/08/2017 |  Se llevará a cabo en UTN San Francisco un “Taller de Investigación en Ingeniería”, destinado a investigadores docentes, alumnos y a toda aquella persona interesada en el tema.

Esta propuesta tiene como objetivos lograr que los asistentes comprendan en su totalidad el proceso investigativo, los paradigmas de investigación existentes y la relación entre ciencia, tecnología y desarrollo; lograr que los asistentes se motiven para avanzar en la formulación de proyectos de investigación; y colaborar en la generación de una masa crítica de docentes investigadores de la unidad académica.
El Taller se desarrollará los miércoles 30 y jueves 31 de agosto en el horario de 17 a 21, y estará a cargo de la Ing. H. Beatriz P. de Gallo.
Es una actividad gratuita. Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría de Cultura y Extensión, teléfono 03564 - 435402 / 421147 (int. 133) o por mail a: capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones: en la citada Secretaría, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 22. Cierre de inscripción: viernes 25 de agosto.