Se prorrogó la fecha de recepción de trabajos para las Jornadas de Ciencia y Tecnología

30/06/2023 |  En el marco de las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2023 de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco, que se realizarán el miércoles 13 y el jueves 14 de septiembre, se informó que la fecha de cierre para la recepción de trabajos completos se extendió hasta el 7 de julio.

El resto del cronograma continuará según lo previsto anteriormente: el 22 de agosto se dará el aviso de aceptación y hasta el 31 de agosto habrá tiempo de hacer la entrega del póster digital.
Cabe recordar que estas Jornadas apuntan a estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de ésta y otras Facultades, relacionados a la ingeniería, a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias seleccionadas.
Se trata de una actividad que impulsa la comunicación y el intercambio de experiencias entre áreas altamente especializadas, que permitan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, a partir de enfoques interdisciplinarios.
Además, tienen como objetivo propiciar el contacto entre los distintos grupos anteriormente mencionadas y la industria con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina.
Estas Jornadas se vienen desarrollando desde el año 2002 y constituyen un espacio de abordaje de contenidos de ciencia y tecnología para estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad juntamente con la Industria. En esta edición 2023, se realizarán de manera presencial, con algunas actividades en modalidad híbrida.
Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a https://jornadascyt2023.sanfrancisco.utn.edu.ar/