Novedades

Se presentó el accionar del Laboratorio Climatológico de nuestra Facultad Regional



12/06/2018 |  Se llevó a cabo este lunes 11 en el salón de actos de nuestra Facultad Regional la presentación del Accionar del Laboratorio Climatológico, a cargo de Roberto Bohn, especialista en Meteorología, en el marco de las actividad prevista para la Semana de la Ingeniería.

Durante este encuentro, que contó con una interesante marco de público asistente, se mostró cómo está armada la Estación Climatológica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco; se presentó a la sociedad la nueva página web y la cuenta de Twitter (@Utnclima) como servicio a la comunidad. También se proyectó un video de la directora del Servicio Meteorológico Nacional en donde dio los fundamentos que explican por qué los pronósticos del tiempo pueden no ser exactos.
Asimismo, se mostraron distintas páginas web de pronósticos del tiempo y se explicó cómo leer la información y cómo interpretarla. Finalmente se dialogó con los presentes de los fundamentos básicos como baja y alta presión, cómo se generan, cómo circula, entre otros temas.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco