Se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2019

12/03/2019 |  Este lunes 11 se llevó a cabo el acto académico por el inicio del ciclo lectivo 2019 en nuestra Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco.

El acto estuvo presidido por el Decano, Ing. Alberto Toloza, y contó con la presencia de su equipo de gestión, directores de Departamentos Académicos, directores de Áreas, docentes, nodocentes, alumnos y público en general.
En ese marco el secretario académico, Mg. Ing. Juan Calloni, dio la bienvenida a los presentes y resaltó las posibilidades que brinda nuestra Facultad, principalmente a sus alumnos.
Entre otras cosas, el secretario académico subrayó el acceso a las tutorías, que fomenta la participación de alumnos universitarios en el acompañamiento a los ingresantes a la universidad pública.
A su turno se dirigió el Decano, Ing. Alberto Toloza, que entre puntos importantes destacó la apertura de una nueva carrera para el ciclo lectivo, repasando la oferta educativa de calidad de nuestra casa de altos estudios.
Asimismo, resaltó los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo en pos de la ampliación de las instalaciones.
Por último, Toloza apuntó sobre la cercanía entre docentes y alumnos, oportunidad que brinda la Facultad Regional San Francisco.