Se dictará una charla sobre el Sistema Solar con entrada libre y gratuita

03/10/2017 |  El jueves 12 de octubre a las 19.30 se llevará a cabo en nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN una charla sobre el Sistema Solar, a cargo del grupo Amigos de la Astronomía.

Este encuentro tendrá una duración aproximada de dos horas y se concretará en el Aula C del sector de Cuarto Nivel, con entrada libre y gratuita.
Los organizadores destacaron que, si las condiciones del tiempo lo permiten, en el marco de la charla se realizará una observación en el Observatorio Astronómico que funciona en la terraza de nuestra casa de altos estudios.
Los interesados en participar de esta actividad deben anotarse en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN San Francisco, Avenida de la Universidad 501, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19, o llamando al 03564- 435402 / 421147 (int. 133), o por mail a: capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.