Se brindará en nuestra Facultad una clase gratuita de "Acercamiento al teatro"

26/05/2017 |  El lunes 12 de junio se llevará a cabo en nuestra UTN San Francisco una clase de teatro gratuita, denominada “Acercamiento al teatro”, a cargo de Rubén Gattino.

Esta clase se desarrollará en el horario de 20 a 22, y está orientada a todas las personas que tengan inquietud por aprender teatro.  Constará de dos partes: la representación de un fragmento de una obra, a cargo del docente, y la realización de ejercicios teatrales de cuerpo y voz.
El objetivo de esta propuesta es generar inquietud en los presentes para continuar con la actividad teatral, impulsando la formación de un grupo para tomar clases con Gattino en nuestra UTN.
Para participar de la clase, los interesados deben inscribirse de lunes a viernes en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de nuestra Facultad, en el horario de 15.30 a 22, o vía mail a cultura@sanfrancisco.utn.edu.ar. Los cupos son limitados.