31/10/2023 |  Se abrieron las inscripciones al Seminario Nivelatorio de la Tecnicatura Universitaria en Programación, que comenzará a dictarse el martes 21 de noviembre de este año, y está destinado a quienes quieran comenzar a cursar esa carrera en nuestra casa de estudios en 2024.

Las inscripciones se realizan a través del formulario online que se encuentra disponible en el banner publicado en nuestra página web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Cabe destacar que los cupos son limitados.
Las clases del Seminario de la Tecnicatura se desarrollarán de manera presencial, de lunes a viernes de 19 a 22, y culminarán el lunes 18 de diciembre.
Este Seminario tiene contenidos que giran en torno a un Módulo de Matemática y otro de Introducción a la Programación. Quienes se inscriban deben realizar un aporte a la Asociación Cooperadora para validar la inscripción.
Por otra parte, a inicios de 2024 se dictará una nueva instancia del Seminario de la Tecnicatura Universitaria en Programación, para el cual se abrirán las inscripciones oportunamente.

Para consultas y más info:
Oficina de Estudiantes: oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar
Secretaría de Asuntos Universitarios: sau@facultad.sanfrancisco.utn.edu.ar
Atención presencial: en Oficina de Estudiantes de Lunes a Viernes de 10:30 a 21:30 hs
Atención Telefónica: de Lunes a Viernes de 10:30 a 21:30 hs  - Teléfono: 3564-421147. Int 117/123