Representantes de nuestra Facultad participarán en la elección del nuevo rector

26/09/2017 |  El viernes 29 de septiembre, Mar del Plata será el punto de encuentro de cientos de representantes de las Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, que participarán de la Asamblea Universitaria que elegirá al rector y vicerrector que conducirán los destinos de la Tecnológica en el período 2017-2021.

Nuestra Facultad Regional San Francisco también estará presentada en esta elección, que tiene la particularidad de elegir al rector que sucederá al Ingeniero Héctor Carlos Brotto, quien ocupa ese lugar desde hace 24 años. En el video que acompaña esta nota compartimos las opiniones de algunos de los representantes de UTN San Francisco que participarán de esta histórica elección.
La Asamblea comenzará a las 13, se prevé que en esta ocasión además se convierta la Unidad Académica Mar del Plata en Facultad Regional, con lo cual UTN pasará a tener 30 Facultades Regionales distribuidas en todo el país. Serán alrededor de 450 los asambleístas, sin contar a funcionarios y a quienes se movilizan de manera independiente, motivados por convicciones políticas o apasionados por la evolución de la Universidad Tecnológica Nacional.