Primer año del Museo "Conciencia": Se presentó con éxito la obra de teatro "La Incansable"

09/11/2017 |  Con total éxito y venciendo las adversidades climáticas, se presentó en el playón deportivo de nuestra Facultad Regional San Francisco la obra de teatro “La Incansable”, a cargo del grupo de teatro científico del Museo “Puerto Ciencia”, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Chicos y grandes disfrutaron de las escenas de esta obra inspirada en el cuento "El Viaje Circular" de Rodolfo Walsh, que llegó a nuestra UTN en el marco de los festejos por el primer aniversario del Museo Interactivo de Ciencias “Conciencia”. Y mientras asomaba el arco iris, la obra fue envolviendo a todos en el universo de las máquinas y de la transformación permanente del mundo de la energía.
Mientras tanto en el salón de actos desde las 18 estaba abierta la muestra interactiva del Museo, con entrada libre y gratuita, tal como sucederá este viernes 10, último día de los festejos del primer cumpleaños de nuestro Museo “Conciencia”. Están todos invitados a ser parte de esta muestra y jugar aprendiendo.
Para más información sobre el cronograma de actividades de la semana de festejos del aniversario del Museo Conciencia, o para conocer más detalles de la propuesta que lleva adelante, los interesados pueden escribir a conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar o enviar un mensaje privado al facebook “Conciencia - Museo Interactivo de Ciencias”.