Preinscripciones abiertas para la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo

08/02/2019 |  Nuestra Facultad Regional San Francisco tiene abiertas las preinscripciones para la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo que se cursará este año.

Se trata de una carrera de posgrado creada para brindar a los profesionales una orientación y habilitación para ingresar en el ámbito específico de las cuestiones de la Higiene y Seguridad en el entorno profesional de las diversas actividades laborales.
Los objetivos de la carrera son los de formar profesionales con capacidad para diagnosticar e intervenir en la resolución de problemas vinculados con la problemática de higiene y seguridad.
Se procura que el egresado sea un profesional con capacidades para diseñar programas tomando en cuenta las características del medio ambiente de trabajo en general; aplicar el marco jurídico legal; definir las necesidades de un medio ambiente en el trabajo; y evaluarlo, vigilando su funcionamiento y control.
También, que sea capaz de asesorar y participar en las modificaciones y programas de mejoras orientadas a corregir las deficiencias de seguridad e higiene detectadas; y aplicar modelos de predicción y prevención de accidentalidad.
Por último, que pueda actuar con conciencia de la función que desempeña, entre otras cosas.
La duración estimada de la carrera es 2 años. El régimen de cursado es presencial y cada módulo tiene una duración de dos o tres encuentros. Cada uno se realizará los viernes de 18.30 a 22.30 y los sábados de 8.30 a 12.30.

Informes e inscripciones
Por informes e inscripciones, los interesados pueden llegarse hasta la Subsecretaría de Posgrado de 14.30 a 21.30 en avenida de la Universidad 501; llamar a los teléfonos (03564) 421147 (int. 140) o 15610190; o escribir a los correos electrónicos pg@sanfrancisco.utn.edu.ar o posgrado@sanfrancisco.utn.edu.ar
La fecha límite para la preinscripción es marzo de 2019.