Participación en el XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur 2017

21/11/2017 |  Se realizó días atrás en la UTN Facultad Regional Córdoba el XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur 2017, del que participaron en representación de UTN San Francisco la Mg. Marisa Pérez y el Mg. Oscar Rete.

Este encuentro es organizado por el Project Management Institute, Capítulo Córdoba, y en esta ocasión los organizadores fueron oficializados como Potential Chapter, por lo que el Congreso fue el más importante de los últimos tiempos. Las exposiciones principales tuvieron lugar en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, siempre con el objetivo de promover las mejores prácticas en la Dirección de Proyectos con el siguiente lema: “Aprende, Comparte, Inspira”.
Fueron expositores en esta edición del Congreso, el atleta olímpico Germán Chiaraviglio; Francisco Morales Ortíz, ingeniero en empresas AT&T, NCR, Ericsson, SISDEF y otras; Sergio Luis Conte, Program Manager, SM&TS PMO, PepsiCO, y miembro del Global Process and Standards Steering Committee de PepsiCO; Jorge Carlos Gadze, titular de CVPRO (Crear Valor con Proyectos y Procesos); Andrea Hönig, Project Manager en Microsoft; Martín Micelli, Software Engineering Director at McAfee; Raúl Bellomusto, experto internacional en Gestión de Proyectos, Gestión de Procesos y Change Management; Silvana Steinberg, consultora internacional en Gestión de Riesgos, simuladores de Project Management, PMO y desarrollo de metodologías de gestión de proyectos; y Mariano Gruppo, jefe del departamento de Sistemas de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba.