Nuestra Universidad realizará la Jornada UTN Sustentable

01/06/2022 |  La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevará a cabo la Jornada UTN Sustentable, el 8 de junio de 2022, de 10 a 17 h. y se transmitirá en vivo en el canal YouTube UTN Rectorado.

El evento es una iniciativa de la Red Agua, Ambiente y Energía (RAAE UTN) y está organizado por la Secretaría de Coordinación Universitaria (SCU) de Rectorado,

La Jornada UTN Sustentable se desarrollará en el marco de la Semana por el Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebra anualmente el 5 de junio y tiene por propósito generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente en el país, adoptando prácticas sustentables que ayuden a preservar el ecosistema.

El encuentro contará con la presencia de autoridades de la UTN, referentes institucionales de las Facultades Regionales de la Universidad, representantes de gobierno y de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

UTN Sustentable busca visibilizar el trabajo mancomunado que se viene realizando en cada región, en el ámbito de la Universidad, a través de charlas magistrales sobre proyectos vigentes referidos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible #7 Energía Asequible y No Contaminante, #11 Ciudades y Comunidades Sostenibles, #12 Producción y Consumo Responsable, #13 Acción por el clima y #14 Vida Submarina.

Para recibir link de transmisión y material adicional sobre la Jornada: https://bit.ly/3PXLmYb

8 de junio, 10 a 17 h

Seguir en YouTube UTN Rectorado (Suscribirse y activar notificaciones)
web | sustentable.utn.edu.ar