Nuestra Facultad será sede de una Expo Feria de Libros y Apuntes

14/03/2019 |  El sábado 6 de abril se llevará a cabo en la UTN San Francisco una Expo Feria de Libros y Apuntes denominada "Al Aire Libro". La actividad tendrá lugar de 17 a 20 en el predio de UTN. Se trata de una propuesta que comprende intercambio de apuntes y libros, espacios de lectura y una suelta de libros.

Además, habrá dos disertaciones. En ese punto Ezequiel Ricca hablará sobre "El uso del celular como herramienta pedagógica"; y Marcela Gattino sobre "El libro digital: nuevos formatos de lectura".
También Lucas Luciano Magnin, doctor en Ciencias de la Comunicación y licenciado en Letras Modernas, compositor, escritor, músico y cantante, presentará su nuevo libro.
Por último se presentará la banda musical local Roksa a la vez que se desarrollará una feria de producciones independientes con Las Sibilas.
Ante mal tiempo la actividad se postergará.