Más de 120 estudiantes secundarios participan de cursos intensivos

07/07/2017 |  Más de 120 estudiantes secundarios participan de los cursos intensivos que comenzaron a desarrollarse en nuestra UTN San Francisco.

Se trata de cuatro cursos en los cuales se abordan temáticas relacionadas a las cuatro carreras de Ingeniería que se dictan en nuestra Facultad: “Introducción a la impresión 3D”; Química Interactiva Industrial”; “Introducción a la programación de aplicaciones móviles”; e “Introducción a la programación de aplicaciones con Arduino”.
Estas nuevas propuestas de formación tienen una duración de cuatro clases, y están dirigidas a alumnos de cuarto, quinto y sexto año de nivel medio. Son dictados por estudiantes avanzados y graduados de nuestra UTN San Francisco.
En el caso de “Introducción a la impresión 3D”, está a cargo de Jeremías Daniel Almada, y en él se abordan los conceptos básicos sobre la impresión 3d, entre otras cosas. “Química Interactiva Industrial” es dictado por Jessica Pettiti y Rodrigo Ocampo, y está orientado a abordar conceptos básicos en química, para la obtención de productos que son consumidos por la sociedad. El curso de “Introducción a la programación de aplicaciones móviles” es dictado por Leandro Banchio, Nicolás Ferrero, y Carlos Frutos, y gira en torno a los conceptos básicos sobre desarrollo de aplicaciones móviles. Por último, “Introducción a la programación de aplicaciones con Arduino” es dictado por el Ing. Eduardo Scarello y el Ing. Alan López, y está dirigido a alumnos interesados en aprender los conceptos básicos sobre desarrollo de aplicaciones basadas en Arduino.