Maestría en Administración de Negocios: hubo charla introductoria y las inscripciones siguen abiertas unos días más

22/09/2023 |  Este viernes se llevó a cabo una charla introductoria en el marco de la Maestría en Administración de Negocios, comúnmente conocida como MBA por sus siglas en inglés Master of Business Administration, que dará comienzo el viernes 29 de septiembre. Se trató de un primer paso de cara al comienzo del cursado de esta carrera de posgrado que se centra en el estudio avanzado de la gestión y administración de empresas. Vale mencionar que las inscripciones siguen abiertas.

Esta propuesta educativa prepara a los profesionales para dirigir, liderar y emprender. El MBA brinda conocimientos en management, marketing, finanzas y economía, y desarrolla habilidades relacionadas con el liderazgo, el trabajo en equipo, y la negociación.

Está dirigida a ingenieros e ingenieras y profesionales que provengan del campo de las ciencias básicas y exactas, pero también a personas egresadas de otras carreras de grado con una duración mínima de cuatro años que deseen ampliar su campo profesional, siempre que posean título superior de grado otorgado por una universidad reconocida.

El cursado es presencial en UTN San Francisco. La duración estimada de la carrera es de 2 años y medio para los profesionales, más la elaboración de una tesis.

Inscripciones

Para efectuar consultas o realizar inscripciones, las personas pueden comunicarse al 3564 369080 o escribir a los correos electrónicos posgrado@sanfrancisco.utn.edu.ar o pg@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Para mayor información, se puede ingresar a http://www.sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/maestria-en-administracion-de-negocios-128.