La Universidad Tecnológica Nacional aprueba el Manual de Propiedad Intelectual (PI)

17/08/2018 |  Se comunica a toda la comunidad de la Universidad Tecnológica Nacional que se encuentra disponible en el sitio web de la UGEPI (http://ugepi.utn.edu.ar/politica_pi_ttec.utn),  el nuevo Manual de Propiedad Intelectual (PI) que se aprobó por Ordenanza 917 del Consejo Superior el día 28 de Junio del 2018.

El mismo es en casi su totalidad autoría directa del Ingeniero Pablo Paz y se realizó en el marco del Plan de Mejoras de la SCTyP y con la colaboración permanente de la UGEPI.
Este manual viene a aclarar, determinar y sugerir aspectos que hacen directamente a la protección de los resultados de investigación. Siendo que será actualizado periódicamente, cualquier sugerencia para su mejoramiento será bien recibida.
+ info en www.ugepi.utn.edu.ar
Consultas y sugerencias a: mfroldan@rec.utn.edu.ar